ES LO QUE ES

A la insistencia de mi necesidad de compartir todo en este mundo mundano. Por fin animado. Al fin tengo un blog.
En este espacio encontrarán las palabras que decidí hacer libres y/ó viceversa.

Bienvenid@s jamás!!. Buena suerte (En todo caso)

viernes, 21 de mayo de 2010

EL TIEMPO CERO


Como transcurre el tiempo cero

lapso en el que la gente aprovecha para suicidarse
tiempo en el que no hay un ají de fideo para el consuelo
un beso es un beso y nada mas que eso

La mañana, una eterna madrugada
con luz de medio día. Dura, caprichosa

Un sueño sin sueño
en el que extrañas las pesadillas de verdad
que al fin y al cabo…
…ya son algo.

Cero
la nada en medio del todo
el miedo que aprovecha la nada para cometer su crimen perfecto

Tiempo en cero, que ahora me cuestiona
y me cuestiono
Vulnerable, presa fácil

Ahora no hay compañías
las botellas yacen tendidas y vacias, pero juntas
mas acompañadas que mi mismo, que las miro

tiempo cero que confío vuelva a su contador
tiempo muerto que ya no quiero
tiempo, que dura mas

y lo mido con el tiempo de otras gentes
que transcurre insuperable

yo con mi cadáver del tiempo muerto
que no avanza
no respira

y quiero que se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario