ES LO QUE ES

A la insistencia de mi necesidad de compartir todo en este mundo mundano. Por fin animado. Al fin tengo un blog.
En este espacio encontrarán las palabras que decidí hacer libres y/ó viceversa.

Bienvenid@s jamás!!. Buena suerte (En todo caso)

martes, 4 de mayo de 2010

EL ALQUITRAN DEL INSOMNIO


Rua, street ó caminito que uno avanza de espaldas ó mejor dicho va de retro con un pedazo de espejo roto que sirve de retrovisor
El sueño que provoca tu ausencia. Ya pegajoso por la tinta negra del alquitrán, intenta abandonarme en medio de la pesadilla en la que ahogado ya estoy
Las antenas receptoras no dan via al SOS que en gritos, desde el sueño violento lanzo desesperado a la espera de que alguien escuche y venga en mi auxilio.
La resolana del paisaje me parece familiar. Hiper realismo de mi vida que yace tendido en la calle
junto al miedo que ahora es verdad, es miedo y realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario