ES LO QUE ES

A la insistencia de mi necesidad de compartir todo en este mundo mundano. Por fin animado. Al fin tengo un blog.
En este espacio encontrarán las palabras que decidí hacer libres y/ó viceversa.

Bienvenid@s jamás!!. Buena suerte (En todo caso)

martes, 4 de mayo de 2010

DE BUKOWSKI Y SUS SUEÑOS


Los pies se imantan en el suelo como si llevara piedras en las medias
Pero bató con mirar mis pies y darme cuenta que estaba, obviamente, desnudo y erecto
Es el sueño, pienso,  y el frio en los pies es tan real como el adromecimiento del miembro que no nombro por cortesia, pero que yace caliente en su independencia altanera
Y recuerdo borracheras tras resacas que se curan a la mala. El metodo drástico
El coytus interruptus lunar que me provoco solo. No tan solo, esta la luna que se rie conmigo y que sonamos a flagelo, travesura.
Congelo el desconsuelo y creo que no pasara nada mas, sin embargo, y sera por el frio. Siempre olvido que yo no me pertenezco. Y lo dice la eyaculación precoz del invertebrado que es el verdadero dueño del sueño. Que despierta mi jadeo y me dice que por poco me meo, de miedo.
Me dejo, me estiro y de vuelta el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario