ES LO QUE ES

A la insistencia de mi necesidad de compartir todo en este mundo mundano. Por fin animado. Al fin tengo un blog.
En este espacio encontrarán las palabras que decidí hacer libres y/ó viceversa.

Bienvenid@s jamás!!. Buena suerte (En todo caso)

jueves, 28 de enero de 2010

LA CATARSIS (Primera parte)

Ahora el tiempo me provoca impaciencia,
la ausencia - la presencia
la duda - la insana locura
El miedo sigue siendo el miedo. Y no creo que eso cambie

Ahora la nostalgia es la memoria
y nada más

La memoria se hizo el presente
y por consiguiente mi futuro.

Los amigos - los vecinos
los hambrientos, ya están comidos

La esperanza es un siglo,
pero sigo y sigo

El cine - la memoria del olvido
La mala poesía – para la escandalosa mayoría
La familia - una filia
La música sigue siendo la música,
Algo que aún no comprendo y me fascina

La justicia - la mamada de la hipocresía
El descaro - la política
El sueño sigue siendo el sueño,
pero ahora ya es mío,
porque sueño lo que quiero, que todavía
eres mía y eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario