ES LO QUE ES

A la insistencia de mi necesidad de compartir todo en este mundo mundano. Por fin animado. Al fin tengo un blog.
En este espacio encontrarán las palabras que decidí hacer libres y/ó viceversa.

Bienvenid@s jamás!!. Buena suerte (En todo caso)

viernes, 26 de febrero de 2010

VITACORA ALINEADA (con Pablo Alanes)



Animalinternoanimal

Interno respira al lado del rio y se va con el liquido,
mientras me lleva sin moverme

Y hay que rescatar el animo animal, en las animas.  Sagrado momento del rescate universal

A la sombra de la corriente un respiro, un sueñito y una decisión

Las garras agresivas arrancan la cabeza del olvido, El animal detrás del espejo, de nuevo, me mira con hambre de más, y yo poca presa, no hago mas que darle lo que me pide y asi.

.oyendo.elfilo.laescama.elrio.





ALINEANDO

Acá estoy de nuevo alineando,
alineando los astros a nuestro favor, porque la linea divisoria ahora apunta hacia nosotros
Alineando las lineas de reticulas que alinien mas mi vida, la tuya , la nuestra
Sin embargo, para cuando ví el sendero abierto ya estaba corriendo en él, cuando quise sentir los pasos ya estaba en el aire y en el golpe. Al recobrar el sentido no sentía, y me creía de vuelta, pero en realidad cotinúo através del arbol y en él, sin vuelta que dar. Mas bién.
Alineado como Charly, como las lineas que alineó toda la vida y que ahora ya no se precisan, ya no sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario