ES LO QUE ES

A la insistencia de mi necesidad de compartir todo en este mundo mundano. Por fin animado. Al fin tengo un blog.
En este espacio encontrarán las palabras que decidí hacer libres y/ó viceversa.

Bienvenid@s jamás!!. Buena suerte (En todo caso)

lunes, 22 de febrero de 2010

CUANDO LA MAREA BAJA

El sol se divisa en el horizonte y las aguas muestran su lado mas amable

La marea baja

A su paso se descubren caracoles y besos enterrados por  la noche.

Pequeños estuches de madera repletos de alegría y calma infinita que  trepan por mi espalda, como el mar mismo.
Salado
infinito
Corrientes y chorros frescos, necesarios para levantar la cabeza y mirar afuera.

Que cosa necesaria

Pero aún pienso en el sueño soñado.

Las algas del destierro me toman por los tobillos y no piensan soltarme

Por lo menos atino a sacar la cabeza (bien dicho) y mirar, en un consuelo desconsolado y azul la maravilla del mundo exterior.
Y como no hay marea que baje sin que suba de nuevo, mi actitud ahora, ya es diferente
Solo tomo aire suficiente para zambullirme en el olvido de una coma, pensando en que la marea bajará de nuevo.

Mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario